08 diciembre 2007

Startools

Genero: Latin Alternative Hip Hop

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen grupo, son excelentes

Anónimo dijo...

sigue pa lante brother q este genero es de varones y tu lo estas representando al maximo y sigue asi y no te olvides d la gente de barrio como nosotros q te apoyamos s despide el pony

Anónimo dijo...

Q hay Brou mis respetos socio le estas metiendo has tas huevas en el reggaeton y toloq grabas el disco dl retorno de los niños tumbo la compe y mas el de El Diariode Un Poeta diablos compa le estas dando con todo a la compe saludos pa to los de Star Tools y los q estan apoyando socio c reporto Angel DKY

Anónimo dijo...

chevere el grupo me gustaria ser part tambien

Anónimo dijo...

PUDIERA VER KOMO CONTRATAR A JHONNY LEXUS

Anónimo dijo...

PILAS TNGO ALGO K TE INTERESA I TE VA ASER MUCHA PLATA SI ESTAS INTERESADO LLAMA NOMAS 086692572


Att, Veneno

CRISTHIAN... dijo...

LO MEJOR DEL ECUADOR STARTOOLS
Y EL MEJOR DE TODOS JHONNY LEXUS EL STARMAN EL ASECINO DE LA LIRICAA LOS DEMAS NO LLOREN PA LANTE SIEMPRE STARTOOLS...

Anónimo dijo...

dios los bendiga muchachos , jhonson el mejor un besito desde españa

Issac Palacios dijo...

quiero ser cantante y busco una disquera que me apoye a mi y a mi pana somos de Guayaquil-Ecuador vivimos en la alborada tenemos buenas canciones y la verdad quiero progresar en la musica; ustedes son muy buenos en esto

Issac Palacios dijo...

quiero ser cantante y busco una disquera que me apoye a mi y a mi pana somos de Guayaquil-Ecuador vivimos en la alborada tenemos buenas canciones y la verdad quiero progresar en la musica; ustedes son muy buenos en esto

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!