12 septiembre 2007

Johanna Carreño



Johanna Carreño ha obtenido sus primeros triunfos en la música. Esta ecuatoriana, nacida en la ciudad costera de Portoviejo (provincia de Manabí), ha participado en programas de televisión, galas benéficas, conciertos y fue denominada como artista revelación del año 2006.
Atrás quedó su participación en las pasarelas (ella se incorporó como modelo profesional en la academia de la reconocida fotógrafa Shantall Fontaine, en Guayaquil); es de signo piscis (nació el 10 de marzo de 1987), y ahora se concentra en su capacitación en el mundo de la música. Su carrera la inició a los 16 años con poca experiencia pero con mucho deseo de cumplir su sueño. Con el respaldo de Equilibrio Producciones, que nació artísticamente junto a Johanna Carreño, sacó su primer trabajo "Un poco de amor". Éste fue promocionado en los medios de comunicación a nivel nacional teniendo buena acogida. Con la preparación del disco obtuvo un fértil conocimiento que le dio paso a una etapa totalmente profesional en su carrera.
Nuevo trabajo discográfico
A fines de septiembre del 2005 la artista se dedicó exclusivamente a preparar su segunda producción musical, para lo cual buscó una productora fuera del Ecuador. Contactó a FMO MUSIC, en Perú, la que se encargó de realizar su segundo material “Me liberé”, cuyo productor musical es Francisco Murias Ocampo.
En la producción del segundo disco intervinieron talentos musicales de Perú y Cuba. A las voces se unieron los agradables sonidos de instrumentos como las guitarras eléctricas, bajos, baterías y otras resonancias electrónicas.
"Me libere" contiene 10 temas: Cielo, Sola no estará, Llora todo mi amor, Siempre así, Dentro de mi, Una vez, Por tu amor, Enséñame, Esta noche y Me liberé, tema que cuenta con un video, que fue dirigido por Percy Céspedes, un experto en el tema. En la realización del video intervino un equipo integrado por el Director, Productor Ejecutivo, Director de Fotografía, asistente de cámara, y otros. El video está en formato de cine súper 16mm.
Promoción
Con "Me liberé", Johanna ha sido escuchada en emisoras del Ecuador con mucha fuerza, incluso resultó ganadora como artista revelación en un certamen organizado por el Municipio Metropolitano de Quito, denominado "Mis bandas nacionales"; la cantante además se hizo acreedora a otros premios y su primer promocional quedó entre los primeros lugares de varias radios Ecuatorianas. Además la popular radio ALFA le entrego un reconocimiento por su carrera artística en la segunda edición de los "Premios Juventud 2006", donde su destacada actuación fue muy aplaudida.
Su segundo tema en promoción es “Cielo”, el que seguro le dará grandes satisfacciones.
Se prepara
Johanna quiere llegar lejos no solo en la música. Ella, entre las promociones, estudia la carrera de Gestión Empresarial en la especialización de marketing en la Escuela Politécnica del Litoral, ESPOL (una de las más exigentes del Ecuador). Aspira a ser una destacada profesional y hacer conocer el talento ecuatoriano en toda América. Se considera una chica sencilla, espontánea y alegre, a quien le gusta el cine y compartir con su familia.

http://www.johannacarreno.com/

Genero: Pop Rock

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!