19 octubre 2007

AntiDoping - Rock/Punk/Alternativo

AnTi DopPinG nace en el mes de junio del 2002 como producto de la desintegración de un grupo en un concierto en una universidad. A finales de ese mismo mes ganan una guerra de bandas en una discoteca y con lo cual empieza a dar sus primeros conciertos en bares, discotecas y festivales ganándose así la aceptación de la gente en la cuidad.

Luego de meses tocando la banda graba su primera canción demo llamada MI PRIMERA DECEPCION la cual tiene mucha aceptación entre el publico de la cuidad colorada y debido a esta aceptación la canción fue escogida como el tema principal de algunas temporadas del programa de la televisión local FARRA TV.

Durante mucho tiempo de tocar, AnTi DopPinG empieza a crear nuevas canciones, y en mayo del 2005 graban un demo casero en el cual incluyen canciones como NO VAN A PARAR, ALGUIEN COMO TU, OSCURIDAD, TE EXTRAÑO DE VERDAD y DISFRAZ.

Con este demo casero hacen conocer sus temas en su cuidad y llevándolos a tocar fuera de ella en algunas ciudades de la zona. A mediados del mes de abril AnTi DopPinG graba el tema oficial del programa FARRA TV llamado UNA NOCHE CON FARRA TV dándole así el reconocimiento de gente como una gran banda a nivel local.

El 26 de febrero del 2007 AnTi DopPinG graba su primer promocional en cual incluyen NI UNA LAGRIMA MAS y la nueva versión de MI PRIMERA DECEPCION, con este promocional la banda espera dar a conocer su música a nivel nacional para así poder ser otro representante del rock ecuatoriano.



Genero: Rock Punk Alternativo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es marlon, me gustaria ponerme en contacto con grupos ecuatorianos para conseguir algo de su música, actualmente resido en España y realizo un programa de radio en la ciudad de Valencia y no tengo nada de Ecuador.

Mi dirección

radiolacoma_oxigeno@yahoo.es

MJ

x dijo...

Marlon bienvenido, mil gracias por apoyar el talento nacional. Desafortunadamente yo no tengo ningun contacto con las bandas que publico en este blog ya que es solo espacio de entretenimiento personal, pero lo que puedes hacer es acceder a sus paginas electronicas y encontrar sus numeros telefonicos para que te pongas en contacto con ellos. Ojala nuestra musica llegue a la audiencia española y ecuatoriana, seria algo fenomenal, y gracias por la iniciativa! Saludos a mis compatriotas por alla!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!