15 octubre 2007

Israel Brito

ISRAEL BRITO incursiona en la música desde temprana edad, siempre se destacó por el manejo de su voz y sus cualidades escénicas además de sus aptitudes como compositor y productor musical. De inicio, su talento vocal le permitió participar en la producción de reconocidos artistas como Las Lolas, Fausto Miño y Esto es Eso. Israel Brito afina sus destrezas artísticas en el difícil ambiente de los bares, donde demuestra su versatilidad en diversos géneros musicales. En estos escenarios probó también su carisma y dominio escénico, ganándose siempre el cariño y admiración de su público. En el 2006, participa en el afamado concurso de talentos de Sony Entertaiment Television LATIN AMERICAN IDOL, un evento al que se presentaron 16.000 aspirantes de toda América Latina y que se llevó a cabo en Bogotá y Buenos Aires, quedando entre los 35 mejores cantantes del concurso. Inmerso ya en la grabación de su primer CD ha demostrado ser un ingenioso productor generando mucha espectativa en el medio y prometiendo ser uno de los artistas con mayor proyección del país. “Desde que Israel Brito hizo su aparición en el showbiz el comentario de los expertos fue unánime. Israel es para muchos el mejor cantante masculino de estos lares. Pero no es sólo una voz. Israel compone, prepara sus maquetas, se acompaña en la guitarra y además es el productor de su trabajo discográfico que promete aportar con novedosos elementos”. Claudio Durán Productor Musical.

Genero: Spanish Pop R&B Soul

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la propuesta musical de Israel Brito, sigamos apoyandolo para que nos lleve a todos los Ecuatorianos muy lejos, APOYEMOS LO NUESTRO!! pidamos su cancion en la radio porque se merece estar en primer lugar!! Israel, tu musica no esta BIEN, esta SUPER BIEN!! :)

Maggie

Anónimo dijo...

Isra, que buen cantante que es...
la cancion BIEN esta increible me encanta, yo se que el tiene muchisimo talento siempre se lo he dicho...
apoyo lo mismo, seguir pidiendo la cancion BIEN en la radio y apoyarlo es muy bueno!!
mucha suerte para el!!...:) mi pana el isra jeje

Anónimo dijo...

si apoyemos a este talento nacional q de verdad me consta q vale pena muy buena musica..!! dele ahi israel..

Anónimo dijo...

Vamos, Qué pasa?? además es guapísmo... Israel también se ve demasiado BIEN!!! mi amor platónico.. ahhhhhhhhhh!!!

Unknown dijo...

HEY....! me alegra saber que a Israel Brito le esta yendo super bien, tiene una voz excelente, es autentico, carismatico... esperemos que todos los medios de comunicacion tanto de radio como de tv lo apoyen sinceramente, nosotros compremos el CD que estara buenazo.. lo unico malo es que ya no canta en la Banda de Flash Back, le extañanamos muchiiiiisimo pero que siga adelante, que triunfe en ECUADOR y en todo el mundo, tiene talento y capacidad para llegar muy lejos...

Anónimo dijo...

Claudio tiene toda la razón al recalcar que Israel Brito tiene la mejor voz masculina del Ecuador, y pues aparte de su voz compone y tiene una dinámica excelente en el escenario, muchas felicitaciones a Israel y a MI ECUADOR, porque donde hay talento, hay apoyo!así que por mi parte QUE VIVA EL ECUADOR!y que VIVA ISRAEL!Mucha suerte y gracias por esas ganas de amar la MÚSICA!
lOre

Anónimo dijo...

Hola como te va Israel, espero que todos esten apoyando a este gran talento, yo lo conoci por el programa EN TODAS lo vi desde España y me encanto, creo que se debe apoyar a grandes artista como el que tienen un estilo innovardor.
Mucha suerte que te la mereces chao.

Anónimo dijo...

QUe bien por Israel. Me pasaron el tema BIen a mi celu y realmente es estupendo. Suerte para Israel

Anónimo dijo...

Eres lo maximo tu musica me inspira en mi diario vivir y cuando vienes a Esmeraldas
Att. Una Fan que te quiere.

EMUa dijo...

me encantaa solo puedo decir eso amo su voz su musicaa todoo

FERNANDA dijo...

ME ENCANTA ISREL BRITO APARTE DE SER GUAPO ES MUY TALENTOSO ...............ME ENCANTA

ANDY.C dijo...

ANDREA
Israel , es unas de las personas más talentosa que e conocido,aparte de su lindo caracter,talento y voz es un muñeco.

CONFERENCIA EPISCOPAL ECUATORIANA dijo...

Estimado Israel:

Mi nombre es Fernando Ushiña de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, te comento que al momento estamos trabajando en la producción de la Novena de Navidad que se trasmite por televisión, este es el tercer año consecutivo de la producción.

Para darte más detalles de este proyecto, queremos hacerte llegar una invitación, espero te puedas comunicar conmigo, mis números son 3280015 / 3284500 / 095929029.

Mi e-mail es: fernandouio@yahoo.es

Atentamente

Fernando Ushiña.

Anónimo dijo...

oye me gusta tus canciones peroen ninguno de tus enlaces existe contactos para contratos ponte pilas

Anónimo dijo...

Hubiera aplicado a Viña mi hermano, y no estaríamos pasando tremendo papelón! Usted si que tiene una voz que destaca, y lo siento si soy duro con Fausto Miño, pero a lado suyo queda chico..
Abrazo y suerte!

Anónimo dijo...

Alguien que nos ayude con algún número de contacto de Israel Brito o dirección electrónica, lo hemos buscado mas de una semana es para las fiestas de cantonización de Santo Domingo....

Anónimo dijo...

por fis apoyen 1221 con la palabra MATTHEW
graxias brita eres lo maximo espero apoyen a mi bebe el se lo merece

Anónimo dijo...

no existe una pagina de los cantantes ecuatorianos donde uno pueda ver la discografia que tienen. en este siglo ya deberían actualizarse, muchos ya son muy conocidos y no tienen como presentarse al mundo, es triste eso. uno busca información mas detallada y no encuentra uno casi nada de ellos.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!