15 octubre 2007

Centinela 33 - Fusion/Rock/Alternative

La banda Centinela33 nace por enero del 2005 en la ciudad de Cuenca Ecuador, a raiz de un multitudinario evento que congrega a casi 1500 lideres juveniles de 72 colegios de la ciudad. El evento se llamo Juventud, Proposito y Liderazgo y la cancion lema del evento - Yo naci para vencer fue creada por este grupo de amigos. La cancion tuvo un alcance extraordinario entre los asistentes al evento, y estuvo sonando por algun tiempo en un par de radios de la ciudad.
Ese mismo anio la banda fue invitada a un festival de musica que seria televisado localmente y se hizo necesario ponerle un nombre formal de una vez por todas. Algunos de los integrantes de la banda habian sido impactados esos dias por un pasaje biblico en el que Dios le habla al profeta Ezequiel y le encomienda ser el centinela o guardian de su ciudad y hablar en Su nombre, es decir, ser Su voz para aquella generacion.
Fue una decision unanime. La banda decidio tomar ese mismo desafio de ser una voz de alerta, de desahogo y de esperanza para esta generacion; cada dia sigue avanzando y encontrando respuesta en varios lugares y en varias personas que nadan contracorriente, locos, gente de mentalidad abierta y espiritu dispuesto que creen que la revolucion en Ecuador comenzara por los corazones de jovenes apasionados por la verdad.

Escucha su Demo: "Abriendo el Alma"



Genero: Fusion Rock Alternative

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sigan adelante bendiciones Dios esta obrando

Anónimo dijo...

la centinela es chola

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!