15 octubre 2007

Natasha Miller - Fusion/Rock/Pop


Soy cantautora, nacida y criada en Quito, Ecuador y he estado componiendo canciones desde los 13 años de edad. En 1995 gané una beca competitiva para asistir a Berklee College of Music, en Boston, Massachussets, lo cual fue un enorme paso en mi vida. Me ¡encantó Berklee! Me sentí muy cómoda allí, que podía ser yo misma, así que era una mariposa social y pasaba TODO y quiero decir ¡TODO EL SANTO DÍA saludando a gente, como si fuera Miss Mundo o algo! :) En fin, en Junio del 2004 gané primer lugar en una competencia de compositores de canciones “Song of the Year” (Canción del Año) - gané con la letra de una de mis canciones llamada “Everything’s Gone” (Todo Ha Desaparecido), que es sobre un tipo que es abandonado por su esposa y él queda super quebrantado. Actualmente, estoy tratando de terminar una página web, en la cual he estado trabajando por un tiempazo y también estoy en proyecto de entrar a otros proyectos musicales. Si te gustaría escuchar más de mi música visita www.cdbaby.com. Debajo de artist search escribe mi nombre, Natasha Miller. Encontrarás un CD negro con un 8 morado en la portada, titulado “A Dream in Progress” (Un Sueño en Progreso). Ah, hay otra artista con mi nombre, pero yo solo tengo un CD, así que por favor no me confundas con la otra Natasha. ¿O.K.? Por cierto, puedes adquirir mi disco en cdbaby y está autografiado. :) ¿Qué te diré? ¡Me gusta darle un toque personal a las cosas! :) En un nivel más personal, soy una persona bastante sencilla y me gustan las personas con profundidad, personas que son reales, no superficiales, y que pueden aceptar los buenos momentos de la vida con los no tan buenos. También, me gusta divertirme – me FASCINA bailar (y sí tengo algunas movidas medias interesantes :) je, je...). ¿Así que cuál es mi onda? Mi onda es la música, ser juguetona, la risa, las conversaciones profundas, mantener las cosas francas, reales (dime lo que realmente sientes, no la versión falsa)... mi onda es hacer amigos, viajar y más, pero eso es lo único que se me viene a la mente por ahora. ¡Paz y amor!!! :)

Genero: Fusion Rock Pop

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que en tu lista hace falta una gran banda guayaca llamada MAMA SOY DEMENTE echale un ojo

x dijo...

ya mi pana gracias por la visita, hace tiempo que puse a esa banda...su musica es increible...saludos!

x dijo...

ya mi pana gracias por la visita, hace tiempo que puse a esa banda...su musica es increible...saludos!

Anónimo dijo...

oeeee y? drilona que tiro...se me cambio el nombre

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!