08 junio 2007

Deep Mike

Deep Mike: "El principal en mi vida es Dios. Me encanta la musica, soy cantante solista de rock alternativo y este año estoy comenzando mi carrera artistica profesionalmente, mi disco titulado "Angel Moderno" ya esta listo, es un material muy original y quedo del putas, pero el disco completo aun no lo voy a lanzar porque priemro estoy haciendo un muy buen trabajo de publicidad en medios y que les aprecio full y con 5 panas que tambien aprecio full y se han convertido en mi banda oficial para tocar en cualquier lado, son excelentes musicos sus nombres son: en la primera guitarra Ramiro Jaramillo, guitarra ritmica Geovanny Flores, en el bajo Jose Segura, en la bateria Kevin Flores y en la segund voz Javier Jaramillo. Mi primer single titulado "rozare tu vientre" ya esta sonando en la hot 106 y muy pronto empazara a sonar en mas radios del pais y lo pueden escuchar tambien aqui en mi perfil del hi5 o tambien pueden entrar a www.myspace.com/deepmike2007 y ahi podran escuchar 4 temas de mi disco. Al ver mis fotos se van a dar cuenta de que me gustan full los piercings y tatuajes y que mi color favorito es el rosado remember real men wear pink. En resumen soy un hombre con mucha personalidad, de buenos sentimientos pero cuando me hacen emputar tengo el caracter bien fuerte, soy un luchador que quiere hacer su sueño realidad y que espera que todos ustedes logren cumplir sus sueños. Rock n' Roll y que Dios los bendiga".

Para escuchar su musica visita: http://www.myspace.com/deepmike2007

Genero: Rock

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pffff...realmente me das lastima. si no tienes talento dedicate a otra cosa..completamente desubicado

Anónimo dijo...

me encantas me gusta tu estilo...y tus canciones te apoyo...sigue adelante....me identifico con la cancion maldito amor ....=( es rere buena cuidate exitos ...

Anónimo dijo...

vales verga......

Anónimo dijo...

eres el colon irritado del regueton

Anónimo dijo...

Si dios existe esto es la confirmación de que hasta él hace cagadas. Busque en psiquiatra, un exorcista o una pistola cargada. Si no puede dejar de ser así entonces salga bien del culo de su señora madre. Hasta da ternura su retraso.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!