08 junio 2007

Monotono Records

He aqui como se formo la banda...Recontra que aburridos, sin nada que hacer, mirando a las paredes y al suelo también... Una tarde de 2004 en Guayaquil, Ecuador, la monotonía nos da la espalda y decidimos ponernos la soga al cuello con un proyecto de disquera, empresa tan utópica como atípica. En el lapso de dos años, colaboramos con la banda quiteña Can Can en el lanzamiento del hoy disco de culto "Malditos villanos pixelados"; organizamos diversos ciclos [Electroteca, Ciclo Sencillo] y presentamos a VJs y DJs internacionales de avanzada [Capri, Romina Cohn, Masa, Doma].Analizando profundamente, hemos caído en cuenta que nuestros objetivos son la edición y promoción de bandas y actos ecuatorianos y latinoamericanos que circulen las rutas del rock, el hip hop y la electrónica, siempre desde un ángulo singular, o más fácil, diferente. Adicionalmente, compartimos el énfasis en el aspecto visual, lo que significa que todo lo que sale de las filas de Monotono [desde flyers hasta logos, discos y el uniforme del mensajero] debe causar la siguiente reacción: "¡Qué hijueputa eso de ahí, pana, ¿diga?!". Colgamos este sitio de MySpace para compartir con mayor cantidad de gente nuestras iniciativas, esperando que las fiestas y conciertos que organizamos, incluyan en el futuro grupos de personas adicionales a los 20 que siempre van y nunca pagan. En poco estaremos lanzando una serie de discos de lujo, siempre limitados y de colección, como para seguirle metiendo capítulos a nuestra leyenda en proceso.Monotono records existe para aliviar toda esa carga depresiva que sabemos embarga tu corazón 24/7. Mandarte una fiesta monotona o darle vuelta a esos discos que robaste a tu ex novia o a su galán de turno, son la mejor alternativa para sobrevivir a los mosquitos, el calor y los bares del malecón del Salado. Pónganle cuidado chicos modernos: ¡la monotonía es la nueva diversión!

Para escuchar su musica visita: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=153979173 RECOMENDADA: "NAVEGAS INQUIETA"

Genero: Rock

1 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA que copypaste mas turro, Monotono no es una banda y navegas inquieta es de Can Can....la plena que cabrea ver estos copypaste sin sentido.. solo por poner

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!