09 junio 2007

Rocola Bacalao

Con ocho años de historia, 4 discos producidos, más de 300 conciertos, 9 músicos, mucho humor, fuerza y energía en escenario, y una colada de ritmos hacen de la Rocola Bacalao una de las propuestas más originales en el Ecuador y Latinoamérica. Ha tenido el honor de cerrar varios de los más grandes festivales en Ecuador (QuitoFest, Fiesta de la Música, Festivalfff) y ha compartido escenario con Todos Tus Muertos (Argentina), Telefunka (Mexico), Dub Killer Combo (Colombia), Skampida (Colombia), Chuck Norris (Venezuela) 2 minutos (Argentina); participó en el Festival Internacional "Ibagué Ciudad Rock-Colombia" (2004) y ha sido banda telonera de MOLOTOV (2005), BERSUIT VERGARABAT (2005) y LOUISE ATTACK (2005). Fue seleccionada por la revista ROLLING STONE como una de las "8 bandas del 2005" de la región (Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú). A finales del 2006 presentó su más reciente y ambicioso trabajo discográfico, "INFIERNO", grabado, mezclado y producido por el prestigioso productor argentino TWEETY GONZALEZ y masterizado por ALAN SILVERMAN (ARF! DIGITAL, New York). A finales del 2006 fue nuevamente seleccionada por la ROLLING STONE entre las "10 bandas para ver" de la región. Adicionalmente, RoCola Bacalao en conjunto con algunas organizaciones e instituciones gubernamentales del Ecuador, desarrolla la campaña "Ecuador crece sin trabajo infantil". Actualmente la banda trabaja con el director ecuatoriano, SEBASTIAN CORDERO (Ratas, ratones y rateros -2000-, Crónicas -2005-, en la realización del primer videoclip de su nuevo disco. La canción que pronto tendrá video es "Condominio de cartón", tema que trata con crudeza la realidad del trabajo.

Para escuchar su musica visita: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=138506174 Cancion Recomendada: "Cada vez Mas"

Genero: Rock Reggae

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I like the helpful information you provide in your articles.
I'll bookmark your blog and check again here regularly. I am quite sure I'll
learn many new stuff right here! Best of luck for the next!
Also visit my web site ; Submit Website

Anónimo dijo...

I’m no more certain exactly where you’re obtaining your information and facts.
.. I have to invest some time understanding far more or even figuring out far more.
Stop by my homepage Cheap Car Insurance Quote

Anónimo dijo...

I really do have confidence in most of the principles you’ve provided in
your posting. They're incredibly begging and may unquestionably perform. Even so, your threads are extremely short for starters. Could an individual you should expand these slightly coming from subsequent time? Was looking for publish.
Review my homepage : Genital Wart Cream

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!