09 junio 2007

Dj Fylex

Fylex: Soy un productor independiente de música electrónica, 100% ecuatoriano - quiteño, amante de la música en general, durante años quise hacer música, gracias a la tecnología lo he logrado.A diferencia de muchos, en la escena electrónica ecuatoriana, yo produzco mi propia música, a través de un ordenador, hasta ahora no tengo ningún acercamiento a equipos para hacer mi música, con todo y para mi fortuna soy informático y me viene fácil aprender lo que sea en mi ordenador, lo que me dio la oportunidad de diseñar este web site, el video y la música que pongo a su consideración.Respecto de mis influencias, diría que son incontables y en varios géneros, aunque siempre he tenido un afecto especial por lo alternativo y las corrientes rock, razón por la que experimentar con la música será mi constante intención, esperando obtener agradables sorpresas, anhelo como algo posible, crear un nuevo genero, ya que la electrónica y los ordenadores ofrecen posibilidades infinitas. Espero seguir produciendo nuevos temas, he investigando y aprendiendo acerca de la música del presente y futuro :) .Actualmente como VJ ( visual jocker), para que se entienda un poco significa mezclar video en vivo, y con equipos mas sofisticados se puede incluso lograr un mescla en video de lo que ocurre en en rave o evento, fusionándolo con efectos especiales, si alguien ha visto el dvd de tiesto en vivo pues me entenderán. Yo por mi parte creo y produzco mis propios visual fx y mis videos que pueden verse y descargarse en mi web site.

Una Probadita (Riders on the Storm - Remix)...

Para mas informacion visiten: http://www.fylex.com/

Genero: Electronica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!