16 junio 2007

Veronica Baidal

La música siempre ha sido como el amor para mí: el motor que me mantiene viva y vibrando. De hecho, pienso que la música más pura es la voz del amor.
Siempre me gustó escribir, de modo que cuando finalmente me decidí a aprender a tocar guitarra (a los diecinueve), supe que la mejor manera de expresar mis pensamientos y así sacar a la luz mi verdadera esencia, era componiendo música y escribiendo canciones.
Han pasado muchos años desde que empecé a componer. Desde entonces las personas más cercanas a mí no han dejado de brindarme su apoyo incondicional... éste ha sido un estímulo que ha mantenido mi entusiasmo e inspiración siempre vivos. Por eso, gran parte de lo bueno que se pueda obtener de mi propuesta musical es mérito de mis amigos más queridos.
Mi temática es básicamente humanista y romántica. Naturalmente hay mucho idealismo también, soy alguien que no deja de soñar. Hasta ahora he compuesto más de treinta canciones, que en realidad son pocas en relación a todo lo que deseo compartir.
Genero: Rock Pop

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!