09 junio 2007

Esto es Eso

Esto es Eso es un grupo que ha tomado lo mejor de la musica ecuatoriana y fusionado con elementos de rock y hip hop para crear un sonido fresco "Ecua-Californiano". Max Epstein (De Los Angeles, California, USA) habia estado viviendo en Quito, Ecuador por tres años cuando conocio a Luis Villamarin. Se hicieron amigos inmediatamente, y comenzaron a crear "pasillo hop": Del idioma español, musica nostalgica de guitarra "pasillo" combinado con ritmos urbanos, beatboxing, y rap en ingles. Los dos fueron al estudio con musicos de los Estados Unidos, Ecuador, Argentina, Canada y Dinamarca, y salieron con una inspiracion funky, y sentimental seguros de sorprender a la escena musical latina. Su pegajoso, airado primer sencillo, "Light it up" (Donde Luis canta en español, Max hace los sonidos con el cuerpo y rapea en ingles) es un hit en la radio ecuatoriana, y su primer video consigui multiples rodeos diarios en MTV latin, en adicion a diferentes canales locales y videos internacionales. Atraves de HTV, esto es eso actualmente esta vendiendo 500 ring tones por semana. En Ecuador, "light it up" es la cancion principal para la satira politica del show "En Corto", donde Luis y Max han hecho algunas apariciones, incluyendo una presentacion en vivo de Light it Up para la festividad de nuevo año. En febrero, Esto es Eso fue premiada como Banda Promesa 2007 (mejor nuevo grupo, 2007) en "Mis Bandas Nacionales", un show de premios nacionales, y fue reconocida en los "Premios Principales" sosteniendo un lugar entre los cuarenta gigantes de la radio en Marzo, 2007. Actualmente, esto es eso esta trabajando en su segundo video (para la cancion Mala), mezclando y tocando shows en todo Ecuador!

Para escuchar mas visita: ESTO ES ESO

Genero: Hip-Hop Rap

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son hasta las miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssmasssssssssssssssss
continuen hsci que sooooooooooooooooooon los mejoressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi personalmente me gusta su musica por que son muy originales y nos muestra lo bueno de la vida siga asi espero que sigan sacando nuevos temas nunca cambien y sigan asi siempre................---------------.++++++++++++++++++++++++.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!